La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña establece un sistema para reportar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias de hechos de corrupción, ante la prestación de los servicios que ofrece.
Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Término de respuesta: 15 días hábiles.Derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Término de respuesta: 15 días hábiles.Manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Término de respuesta: 15 días hábiles.Manifestación que expresa el agrado de satisfacción con el servicio, con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.
Término de respuesta: En este caso el mismo sistema le envía un correo de agradecimiento.Denuncia sobre posibles hechos de corrupción cometidos por servidores públicos de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.
Término de respuesta: 15 días hábiles.